Altas Pulsaciones » Golf » Ryder Cup 2010: Miguel Ángel Jiménez estará en un equipo europeo del que se cae Sergio García

Ryder Cup 2010: Miguel Ángel Jiménez estará en un equipo europeo del que se cae Sergio García

31 agosto 2010

Ryder Cup

A comienzos del mes de Octubre, todas las miradas del mundo del golf se desplazarán hacia Gales para seguir la lucha entre Europa y EEUU por la Ryder Cup 2010. Colin Montgomerie, capitán del equipo europeo, ya ha desvelado la lista de jugadores que estarán en esta cita y en ella la única representación española será la de Miguel Ángel Jiménez.

De los doce jugadores que participarán en la Ryder Cup, nueve se clasifican por ranking y entre ellos estará Jiménez. Los otros tres jugadores que completan el equipo son elegidos por el capitán y esta era la opción de Sergio García para poder entrar en un torneo que siempre se le ha dado bien pero en el que se perderá esta edición tras otra mala temporada que debe dejar atrás tras el periodo de descanso que ha decidido tomarse.

Las tres invitaciones que podía conceder Montgomerie han ido a parar al inglés Luke Donald, al italiano Edoardo Molinari y al irlandés Padraig Harrington.

Junto a ellos, y clasificados por ranking, estarán Lee Westwood, Ian Poulter, Ross Fisher, el joven Rory McIlroy y su compatriota Graeme McDowell (ganador del US Open de este año en Pebble Beach), el alemán Martin Kaymer (reciente ganador del PGA Championship), el italiano Francesco Molinari y el sueco Peter Hanson.

Vía | El País

Tags: , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 31 agosto 2010
  2. Miguel Ángel Jiménez lidera el Masters Europeo de golf tras la segunda jornada 4 septiembre 2010
  3. EEUU confirma su equipo para la Ryder Cup con Tiger Woods como invitado 8 septiembre 2010
  4. Llega la Ryder Cup 2010: equipos, horarios y retransmisiones 29 septiembre 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información