1 febrero 2012 Fútbol

Un temporal de nieve y frío está azotando estos días a Italia, causando que varios estadios de la Serie A estén cubiertos de nieve hasta los topes –valga la exageración-. Y, por mala suerte, ha venido a coincidir con la disputa de la 21º jornada de liga.

Ayer debió disputarse el primero de los encuentros, el Parma-Juventus, a las 20:45 en el estadio Ennio Tardini. Pero, finalmente, tras el último control llevado a cabo por el grupo de seguridad, se confirmó que las condiciones meteorológicas y el estado del terreno de juego hacían imposible la práctica del “Calcio”.

Para hoy están previstos el resto de partidos, a excepción del Novara-Chievo, que se jugará el jueves. Y, parece ser, la mayoría de encuentros correrán la misma suerte que el que debió jugarse ayer, ya que no para de nevar en el país transalpino y el temporal que recorre el país podría llegar a las regiones más sureñas en lo que resta de día.

Por ahora, oficialmente está confirmado que el Siena-Catania y el Bologna-Fiorentina serán aplazados. Mientras que el presidente del Milan, Galliani, está haciendo trámites para aplazar también el encuentro que deberían jugar hoy ante el Nápoles.

Vía | Gazzetta.it

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 febrero 2012
  2. Serie A 2011/12: resultados y clasificación de las jornadas 21 y 22 7 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *