Eurocup: tercer triunfo consecutivo para Valencia Basket

Eurocup: tercer triunfo consecutivo para Valencia Basket

Escrito por: Javi    1 febrero 2012     2 Comentarios     1 minuto

Nueva jornada europea con victoria para los equipos españoles. Valencia Basket ganó en la República Checa al Nymburk y Fuenlabrada ganó en Rusia al Nihzny

La tarde de ayer volvió a dejarnos buenos resultados de dos de los equipos españoles de baloncesto que juegan competiciones europeas, Valencia Basket en la Eurocup y Fuenlabrada en la Eurochallenge. Los dos volvieron a ganar, los dos continúan invictos en esta fase del Last 16 por lo que, a este ritmo, su continuidad a la siguiente ronda parece más que garantizada.

El Valencia se tuvo que desplazar hasta la República Checa para medirse al CEZ Nymburk en el que fue el primer partido de Vladimir Perasovic como entrenador del equipo taronja. Y no pudo tener mejor estreno el balcánico que con una victoria por 71-80 en un partido en el que volvió a brillar el escolta francés Nando de Colo, que con 32 puntos y 5 asistencias fue el jugador más valorado del encuentro.


Un encuentro que comenzó muy bien para el equipo español tras una gran primera parte en la que se iban a vestuarios con 15 puntos de ventaja. Sin embargo, un horrible tercer cuarto del Valencia Basket volvió a meter en el partido al Nymburk, que incluso llegó a ponerse por delante. Por suerte, el equipo español se llevaba el último parcial y se traía la victoria para casa.

Como decíamos, también le fue muy bien al Fuenlabrada por Rusia, ganando por 70-78 al Nizhny Novgorod. Con esta victoria, tras un partido igualado que se decidió en el tercer cuarto a favor de los madrileños, el equipo de Porfirio Fisac ya ha sellado su clasificación para los cuartos de final de la Eurochallenge. El mejor de la noche fue Saúl Blanco, que sumó 16 puntos y eso que era duda por gripe.

Vía | Eurocup Basketball


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.