23 septiembre 2011 Fútbol

Gasperini ha sido cesado como entrenador del Inter de Milán

Sólo tres partidos de liga ha durado Gian Piero Gasperini como entrenador del Inter de Milán. Esos tres partidos, en los que sólo ha sumado un punto, y encima una derrota clara ante un recién ascendido como el Novara en esta jornada, perder la Supercopa de Italia frente al AC Milán y la derrota en el estreno de la Liga de Campeones han sido suficiente para acabar con la paciencia de los dirigentes del Inter. Ahora, se sentará en el banquillo Claudio Ranieri, el cuarto técnico que lo hace tras la salida de Mourinho.

En Milán no han tenido paciencia, que es precisamente lo que pide Luis Enrique. El asturiano cree que su Roma progresa adecuadamente, pero ese progreso no se ve reflejado en los resultados, que al fin y al cabo son los que mandan. De momento, sólo suma 2 puntos tras volver a empatar esta semana ante el Siena. Un Siena que marcó a 2 minutos del final y que amargó el que podía ser el primer triunfo del Lucho con su nuevo equipo.

Pero es que el campeón de la última liga tampoco está para tirar cohetes. El AC Milán sigue sin ganar y sólo pudo empatar con el Udinese que ganaba 0-1 en San Siro con un tanto de Di Natale. Fue un jugador de 18 años y de origen egipcio, El Sharaawy, el que salvó los muebles para el equipo rossoneri. El ex del Genoa, de origen egipcio, no olvidará su segundo partido como milanista.

Así las cosas, Genoa, tras ganar 3-0 al Catania, Juventus de Turín, que empató ante el Bologna, y el ya mencionado Udinese comparten el liderato de la Serie A con 7 puntos de 9 posibles. Sólo el Atalanta ha llegado a esas cifras, y gracias a ello, ya no está en negativo, algo que queda bastante feo y hasta extraño a la hora de ver una clasificación, y suma 1 puntito.

Resultados:

Novara 3 Inter de Milán 1
Palermo 3 Cagliari 2
AC Milan 1 Udinese 1
Cesena 1 Lazio 2
Lecce 1 Atalanta 2
Juventus 1 Bologna 1
Genoa 3 Catania 0
Fiorentina 3 Parma 0
Chievo Verona 1 Nápoles 0
Roma 1 Siena 1

Clasificación:

Clasificación iiga italiana Jornada 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2011
  2. Serie A Jornada 4: el Atalanta es el equipo que mejor ha comenzado la liga italiana 26 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *