4 octubre 2013 Golf

Seve-Trophy

Este año la Ryder Cup se toma un descanso pero si sois aficionados a ese formato de competición en el mundo del golf os recomendamos que este fin de semana sigáis el ‘Seve Trophy’. En este torneo que lleva el nombre del campeón español la pelea no es entre Europa y EEUU sino entre los golfistas de Europa Continente frente a los de Gran Bretaña e Irlanda.

En esta edición del torneo que se disputa en el Saint Nom La Breteche de Francia hay muchas bajas y jugadores como McIlroy, Westwood, Donald, Poulter, Rose, McDowell, Stenson, García o Kaymer han renunciado a participar por diferentes motivos. Estas ausencias son una pena porque este torneo es una buena preparación para la Ryder pero aún así hay una buena nómina de jugadores en liza y, de momento, a los de Europa Continental les ha ido mejor en la primera jornada ya que dominan el marcador por 3,5 a 1,5.

En la primera jornada se han disputado 5 partidos en las modalidad de fourballs. Jiménez y Bjorn abrieron el torneo y perdieron el primer punto ante Lawrie y Gallacher por 3&2. A partir de ahí comenzaron a llegar buenas noticias para el equipo continental con victorias de Ilonen y Olesen sobre Fleetwood y Wood y de Luiten y Bourdy sobre Donaldson y Lynn por 2&1 además del empate de Molinari y Manassero ante Casey y Khan.

La jornada se cerraba con dos jugadores importantes sobre el campo como Gonzalo Fernández-Castaño y Nicolás Colsaerts que no fallaron ante Jamieson y Warren ganando por 5&3 en la victoria más espectacular de la jornada para los continentales. El torneo continuará este sábado a partir de las 11:35 con la disputa de otros 5 partidos de fourballs.

Vía y Foto | Seve Trophy

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2013
  2. Seve Trophy Golf 2013: el equipo británico recorta diferencias y se coloca 4,5 a 5,5 4 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *