16 abril 2011 Golf

V Circuito Golf Melia

Como os comentábamos hace unos días, la cadena Sol Meliá tenía todo listo para el arranque de su V Circuito de Golf que durante los próximos meses recorrerá 8 campos de la geografía española. El pasado 7 de abril se celebró la primera prueba de este circuito y la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid (RSHECC) fue testigo del evento.

El bonito campo de la RSHECC fue el punto de encuentro donde los participantes se reunieron a las 8 de la mañana para degustar el desayuno y comenzar una buena mañana de golf. En este circuito se juega en la modalidad de stableford individual individual y los jugadores salen al campo en grupos de 3 o 4 personas que comparten el recorrido desde un hoyo asignado al inicio.

A la noche, todos los participantes y muchos otros invitados tuvieron un cóctel en el Hotel Meliá Fénix de Madrid. Allí se desvelaron las clasificaciones y se hizo la entrega de premios en la que Mariana Hughes resultó ganadora no sólo de la categoría femenina sino también del premio a la bola más larga. Además, Meliá sorteó otros premios y estancias en diferentes hoteles entre todos los asistentes.

Mariana Hughes

La siguiente cita del Circuito Melia será en el Club de Golf El Bosque de Valencia el próximo 19 de mayo. A partir de ahí el circuito visitará Gerona, La Coruña, Hondarribia, Sevilla, Mallorca y Málaga.

Vía | Circuito Melia de Golf

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *