Vera Zvonareva vence a Wozniacki y gana en Doha

Escrito por: Raúl    27 febrero 2011     3 Comentarios     1 minuto

La rusa Vera Zvonareva (2) derrotó a la número uno del mundo la danesa Caroline Wozniacki (1) en la final del Qatar Ladies Open 2011 por 6-4 6-4 en una gran exhibición de tenis de la moscovita que precisamente no jugaba contra Wozniacki desde las semifinales de este mismo torneo el año pasado cuando fue […]

La rusa Vera Zvonareva (2) derrotó a la número uno del mundo la danesa Caroline Wozniacki (1) en la final del Qatar Ladies Open 2011 por 6-4 6-4 en una gran exhibición de tenis de la moscovita que precisamente no jugaba contra Wozniacki desde las semifinales de este mismo torneo el año pasado cuando fue la danesa la vencedora.

Wozniacki parecía imparable luego de perder apenas cuatro juegos en sus últimos dos partidos ante Flavia Pennetta y la francesa Marion Bartoli en semifinales, todo lo contrario a Zvonareva que debió batallar mucho para derrotar a Daniela Hantuchova en cuartos y a Jelena Jankovic en semifinales.

Pocos pensaban que Vera Zvonareva con tanto desgaste en sus partidos de cuartos y semifinal podría tener alguna posibilidad contra la danesa Caroline Wozniacki – campeona en Dubai – que venía arrasando sin perder un solo set en el torneo. Pero así fue. La moscovita quebró temprano para ponerse 2-1 y no cedió su saque hasta ganar el primer parcial.

En el segundo set Zvonareva se recuperó de un 2-4 abajo para ganar cuatro juegos consecutivos y prevalecer en el partido que es la tercera victoria sobre Wozniacki en siete encuentros además de ser la primera vez que le gana en sets corridos.

“Caroline es la número 1 y jugando muy bien. Yo tuve que pelear por cada punto y buscando mis tiros. Este es momento muy especial especialmente después del duro partido contra Daniela (Hantuchova) y otro gran partido contra Jelena (Jankovic). Tengo muchos fans aquí y es increíble. Por ellos fui capaz de avanzar esta semana.”

dijo la campeona

Vía y Foto | WTA

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.