12 febrero 2012 Rugby

Con el cartel de “No hay billetes”, con 72.000 espectadores, abarrotando el Estadio Olímpico de Roma, y con el terreno de juego nevado, Italia recibía a la actual campeona del VI Naciones, Inglaterra, la cual sufrió más de lo esperado y venció in extremis, por 15-19.

Los ingleses no hicieron un gran partido y se salvaron gracias a cuatro golpes de castigo y a una transformación de Farrel. El único ensayo inglés lo hizo Hodgson. Y es que el XV de la Rosa llegó al descanso 12-6 por debajo en el marcador, gracias a dos ensayos de los italianos al final del primer tiempo, obra de Venditti y Benvenuti, solo el segundo convertido por Burton.

En la segunda parte llegó el único ensayo inglés por medio de Hodgson que, por fortuna para ellos, Farrel consiguió convertir para acercarse en el marcador. Sería en el minuto 55 cuando Farrell convirtió un golpe de castigo, empatando el partido. En el 66 volvió a acertar otro para dejar el definitivo 15-19 en el marcador.

Así, Italia cuenta sus dos partidos por derrota, mientras que Inglaterra sigue con todo de la mano para lograr el Grand Slam y, nuevamente, el torneo. Pero para ello tendrá que deshacerse de Gales e Irlanda…

El otro partido de la tarde, el que enfrentaba a Francia e Irlanda, que era llamado el más atractivo de la jornada, tuvo que ser aplazado a causa de las bajas temperaturas que provocaron que el césped del Stade de France estuviera congelado en algunas zonas. Se espera que el partido se dispute el próximo sábado 18 de febrero, ya que el fin de semana que viene no se disputará VI Naciones.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 febrero 2012
  2. VI Naciones 2012: El Francia vs Irlanda se jugará el 4 de Marzo 14 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *