2ª División: empates de Salamanca, Real Zaragoza y Xerez

2ª División: empates de Salamanca, Real Zaragoza y Xerez

Escrito por: Yari Misiego    4 enero 2009     Comentario     2 minutos

Los tres primeros clasificados en la tabla de la división de plata, a la espera del partido del Hércules y Tenerife de hoy, sólo han podido lograr un empate y no han podido distanciarse aprovechando el resultado de sus rivales.

El Tenerife se enfrentará al Sevilla At. y el Hércules jugará en Balaídos contra el Celta de Vigo. Estos dos equipos son los que pueden modificar los tres puestos que dan derecho al ascenso esta jornada.

Aquí os dejamos un pequeño resumen de los partidos del Salamanca, Real Zaragoza y Xerez, echad un vistazo.

Salamanca 2-2 Las Palmas
El Salamanca, líder actual con 32 puntos, llegó a estar por debajo en el marcador en dos ocasiones. Las Palmas se adelantó dos veces para hacer sufrir al primer clasificado, que sólo pudo empatar a dos el encuentro, y eso que el equipo insular jugó con uno menos durante 40 minutos. Los cuatro tantos del partido se lograron en la primera mitad, con un buen juego por parte de los dos equipos, y una segunda parte con más tensión que otra cosa.

Albacete 1-1 Real Zaragoza
El Real Zaragoza dominó la primera parte del encuentro contra el Albacete, marcando Braulio en el minuto 36 el 0-1. En cambio en la segunda tanda del partido el Albacete fue quien gozó de más oportunidades, aunque bien el Zaragoza pudo haber sentenciado con sendas ocasiones de Braulio y Oliveira en el minuto 66 y 67. Hasta el minuto 83 el Albacete no logró marcar el empate, que lo hizo de penalti Diego Costa.

Eibar 1-1 Xerez
El Xerez no cuajó un gran partido, y además acabó jugando con diez jugadores por expulsión de Calle. El Eibar se adelantó en el marcador en la primera mitad de la mano de Yagüe, pero un fallo del conjunto vasco al comienzo de la segunda parte hizo que Momo empatara el partido a uno. El Eibar tuvo varias ocasiones para volver a ponerse por delante en el electrónico, pero Yagüe en dos ocasiones, Carlos Rubén y Codina no acertaron a portería.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.