Inter Movistar y Caja Segovia jugarán la final de la Supercopa de España de Fútbol Sala

Inter Movistar y Caja Segovia jugarán la final de la Supercopa de España de Fútbol Sala

Escrito por: Fernando    4 enero 2009     2 Comentarios     2 minutos

El Inter Movistar y el Caja Segovia disputarán esta tarde la final de la Supercopa de España de Fútbol Sala tras imponerse ayer en sus respectivas semifinales a Benicarló y a El Pozo Murcia. El Inter Movistar es el favorito, ya que es el actual campeón y ya ha ganado ocho veces esta competición. Sin embargo, Caja Segovia juega en su ciudad y ante su público, factor que intentará aprovechar para dar una nueva sorpresa tal y como hiciera ayer derrotando a El Pozo Murcia. El partido se podrá seguir a partir de las 18:00 horas en La2.

Inter Movistar, señalado por todos como máximo favorito al triunfo, cumplió con las expectativas y derrotó en la primera semifinal a Benicarló Aeroport Castellón por 5-2. Los madrileños encauzaron su victoria desde el principio, y ya ganaban 2-0 cuando tan sólo se habían disputado cuatro minutos de juego. A falta de tan sólo unas décimas para el descanso, el Inter consiguió el 3-0 que se antojaba casi definitivo. Así fue, ya que en la segunda mitad Benicarló quiso pero no pudo y ya con portero-jugador en los castellonenses, el Inter sentenció y acabó cerrando el partido con 5-2.


Si en la primera semifinal no hubo sorpresa, sí que la hubo en la segunda, ya que el favorito, El Pozo Murcia, se vió apeado de la final por el anfritrión Caja Segovia que le ganó por 4-7. Los murcianos empezaron bien y se pusieron con 2-0. Sin embargo, un gol en el último minuto de la primera parte y otros dos en la reanudación permitieron a Caja Segovia remontar y poner con 2-3. El Pozo tuvo que recurrir a jugar con portero-jugador y rápidamente encajó el 2-4. A partir de ese momento el partido se volvió loco y ambos equipos intercambiaron goles de forma casi consecutiva. Sin embargo, la victoria quedó en casa y los segovianos intentarán reverdecer viejos laureles esta tarde ante el complicado Inter Movistar.

Vía | LNFS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.