Agassi no planea un regreso, pero lo parece

Agassi no planea un regreso, pero lo parece

Escrito por: Carlos    21 julio 2009     Comentario     1 minuto

Andre Agassi, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y el tenista más mediático que jamás haya pisado una pista no para de jugar a tenis a sus 39 años. Este verano está siendo casi tan activo para el de Las Vegas como cuando era profesional. Todo el mundo sueña con que Andre vuelva a pisar el circuito una última vez, y aunque él mismo ha aclarado que esa opción es inviable… a veces parece viable.

El World Team Tennis parece ser la gran cita en la que todas las viejas glorias que conservan un estado de forma más que razonable se reúnen para desempolvar sus raquetas. El caso es que solo hace 3 años que Agassi dejó de lado el tenis profesional. Es muy poco tiempo si tenemos en cuenta que Andre fue el tenista de la historia que llegó a una final de Grand Slam con mayor edad, eso habla mucho de sus actitudes físicas.

Esta especie de liguilla de verano revela a todos los asistentes que Agassi tiene las piernas en su sitio y preparadas para la acción, habría que verle en competición real contra rivales jóvenes y en formar, pero soñar es gratis.

Según yo lo veo Agassi dejó un vacío muy difícil de rellenar. Un gran tenis de la mano de risas y entretenimiento, imposible de igualar. El circuito y el público le echan en falta y se nota, sus exhibiciones llenan graderíos y tiene que dar ruedas de prensa como si acabase de jugar la final de Wimbledon. Su vuelta sería grandiosa, pero no va a poder ser.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.