Alineaciones para el cierre de la pretemporada de F1 en Barcelona con Sainz pero sin Alonso

Alineaciones para el cierre de la pretemporada de F1 en Barcelona con Sainz pero sin Alonso

Escrito por: Fernando    25 febrero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Los equipos de Fórmula 1 regresan al trabajo este jueves 26 de febrero ya que arranca la tercera tanda de test de pretemporada. Durante cuatro días las escuderías trabajaran en el Circuito de Barcelona en unas pruebas especialmente importantes porque son las últimas autorizadas por la FIA antes del arranque oficial de la temporada en Australia a mediados de marzo.

En los últimos días los equipos han ido desvelando algunos de sus planes para Barcelona como las mejoras que llevarán o los pilotos elegidos para cada jornada. Fernando Alonso estará ausente de estas pruebas a pesar de haber recibido el alta tras su accidente del domingo. El que si estará será Carlos Sainz Jr. al igual que el resto de pilotos del campeonato como Lewis Hamilton o Sebastian Vettel. Las entradas para ver estos entrenamientos salieron a la venta hace días con precios a partir de 15 euros.

Sainz Jr. será uno de los principales atractivos para los aficionados españoles y más tras la ausencia de Alonso. El español se subirá al Toro Rosso el jueves y el sábado mientras que su compañero Max Verstappen pilotará el viernes y el domingo. En la primera jornada de pruebas Sainz compartirá pista con Lewis Hamilton, Kimi Raikkonen o Jenson Button. El inglés de McLaren estará acompañado en estas pruebas por Kevin Magnussen que sustituye a Alonso aunque la escudería de Woking no ha confirmado quién se subirá al coche en cada jornada.

También hay mucho interés por ver el rendimiento de los Mercedes y los Ferrari. Lewis Hamilton y Nico Rosberg han escondido muchas cartas durante la pretemporada sin buscar vueltas rápidas y centrándose en tandas largas. Sin embargo en Barcelona tanto ellos como el resto podrían dejar ver algo más de su potencial lo que nos permitiría tener mejores referencias el potencial de cada escudería con respecto a las demás.

A continuación os dejamos las alineaciones de pilotos de las que disfrutaremos en cada jornada:

26 febrero 27 febrero 28 febrero 1 marzo
Red Bull Kvyat Kvyat Ricciardo Ricciardo
Ferrari Raikkonen Vettel Raikkonen Vettel
Mercedes Hamilton Rosberg Hamilton Rosberg
McLaren Button
Williams Massa Bottas Massa Bottas
Sauber Ericsson Nasr Ericsson Nasr
Toro Rosso Sainz Verstappen Sainz Verstappen
Lotus Grosjean Maldonado Grosjean Maldonado
Force India


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.