ATP Dubai 2015: Djokovic, Federer y Murray a cuartos de final, eliminados los españoles

ATP Dubai 2015: Djokovic, Federer y Murray a cuartos de final, eliminados los españoles

Escrito por: Raúl    25 febrero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Los principales candidatos del Dubai Duty Free Tennis Championships han clasificado a cuartos de final este miércoles. El campeón defensor Roger Federer (2), el serbio Novak Djokovic (1), el escocés Andy Murray (3) y el checo Tomas Berdych (4).

Lamentablemente quedaron fuera los tres españoles en pista, el madrileño Fernando Verdasco, el castellonense Roberto Bautista Agut y el toledano Feliciano López (6). Las sorpresas fueron los triunfos del turco Marsel Ilhan y del juvenil croata Borna Coric.

Federer derrotó al zurdo Fernando Verdasco jugando con el 85% de puntos al primer servicio y rompiendo cinco veces al madrileño que precisamente anduvo muy inestable con el saque y terminó perdiendo 6-4 6-3 en una hora exacta de juego. El rival en cuartos es el francés Richard Gasquet que venció en tres sets a Roberto Bautista Agut 6-4 3-6 7-6(6).

La otra llave de cuartos en el sector inferior presentará a Andy Murray que pasó por encima 6-0 6-2 sobre el portugués Joao Sousa. El británico jugará contra la emergente figura croata Borna Coric que se impuso en un dramático partido al chipriota Marcos Baghdatis que se retiró por lesión cuando iban 6-4 3-6 6-6 por iniciar el desempate.

Novak Djokovic paseó su calidad ante el kazajo Andrey Golubev y en una hora clavada le derrotó 6-1 6-2. Su oponente será el sorpresivo Marsel Ilhan que ante todo pronóstico apeó al zurdo Feliciano López en tres mangas 3-6 7-5 6-3. Completaron los octavos del sector alto del torneo los triunfos de Tomas Berdych 7-6(7) 5-7 6-0 ante el italiano Simone Bolelli – que se cansó en el decisivo tras dar una durísima pelea – y el del ucraniano Sergiy Stakhovsky que viene de hacer una buena campaña la semana pasada en Marsella y que alargó su buen momento superando 6-4 3-6 6-4 al uzbeko Denis Istomin.

Vía y Foto | Dubai


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.