Ana Ivanovic le echa la culpa al entrenador

Ana Ivanovic le echa la culpa al entrenador

Escrito por: Carlos    13 junio 2009     2 Comentarios     1 minuto

La serbia Ana Ivanovic ha roto el compromiso que tenía con su entrenador, Craig Kardon, tras su lamentable eliminación en octavos de Roland Garros. Ivanovic asegura que necesita un cambio para prepararse Wimbledon y para ello contará con un equipo que le porporcionará su patrocinador.

Adidas será la encargada de conseguir que Ana Ivanovic esté a la altura de las circunstancias en Wimbledon. La hierba londinense es muy exigente y la serbia no puede permitirse otro fallo como el de Roland Garros que le costó, entre otras cosas, desaparecer del top 10 para caer hasta el puesto número 13.

Craig Kardon, que ya preparó en su momento a tenistas de la talla de Mery Pierce, Lindsay Davenport o la mismísima Martina Navratilova, no ha sido suficiente para Ivanovic que le agradece “su duro trabajo”, pero prescinde de sus servicios.

“Es un gran chico y me he divertido mucho trabajando con él”

Sin embargo la tenista de Belgrado cree que la clave está en cambiar de instructor y para la temporada de hierba contará con un equipo de profesionales cortesía de Adidas. Entre ellos se encuentra Sven Groeneveld, técnico con el que ya trabajó la pasada temporada.

Ivanovic tiene muy poco tiempo para demostrar que Kardon fue el culpable de su estrepitosa caída en el ránking de la WTA, Wimbledon está al caer y la mayoría de sus rivales se encuentran en un gran estado de forma. Dentro de unas semanas podremos ver de qué es capaz un patrocinador para tener contenta a su endorser.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.