Andy Murray gana el Abierto de Tailandia, Janko Tipsarevic triunfa en Malasia

Andy Murray gana el Abierto de Tailandia, Janko Tipsarevic triunfa en Malasia

Escrito por: Fernando    3 octubre 2011     3 Comentarios     1 minuto

Tras el US Open, la temporada tenística se ha desplazado al continente asiático que acumula muchos torneos en esta época del año. Este domingo se disputaron las finales del Abierto de Tailandia y el torneo de Kuala Lumpur donde los triunfos fueron para Andy Murray y Janko Tipsarevic, respectivamente.

En Bangkok, Andy Murray no tuvo problemas para dejar patente que era el mejor jugador del torneo y en la final arrolló a Donald Young por un contundente 6-2 y 6-0. El tenista escocés solo necesitó de 48 minutos de juego para apuntarse este torneo de categoría 250. En la final, Murray comenzó como un ciclón ganando los cuatro primeros juegos del partido y concediendo tan sólo tres puntos a su rival en todo el primer set.

Con el primer set en el bolsillo, el segundo no tuvo mayor historia y Murray se apuntó el decimonoveno título de su carrera y tercero de la temporada tras sus victorias en Queens y Cincinnati.

En Malasia, el serbio Janko Tipsarevic se apuntó el Torneo de Kuala Lumpur tras derrotar en la final a Marcos Baghdatis por 6-4 y 7-5 en un partido que se fue por encima de las dos horas de juego. Aunque se suele decir que a la tercera va la vencida, no es ese el caso de Tipsarevic que ha necesitado cinco finales antes de conseguir su primer título ATP.

Vía | As


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.