Andy Murray se lleva el Tenis Masters Series de Madrid

Andy Murray se lleva el Tenis Masters Series de Madrid

Escrito por: Jordi    19 octubre 2008     4 Comentarios     1 minuto

Otro año más se da por finalizado el popularizado Master Series de Madrid. A diferencia de lo que todos esperábamos, no fue Nadal, ni el ex número 1, Federer, el que logró hacerse con el título. Con 21 años de edad y en la 4ª posición del ranking, Andy Murray se impuso al francés Gilles Simon por 6-4, 7-6 (8-6) en un vibrante partido.

La clave del partido estuvo en el servicio del escocés. Pudimos ver como Simon intentaba luchar por recuperar el partido en el segundo set pero el gran juego de Murray sumado a la cantidad de bolas cortas en la red del contrincante acabaron, finalmente, por darle la victoria.

Por otro lado tampoco nos podemos olvidar del dobles masculino. Mark Knowles y Daniel Nestor se llevaron el torneo a casa con un disputado 3-6, 6-3 y 6-2, convirtiéndose en la 4ª mejor pareja de dobles actualmente. En cuanto a Rafa Nadal, es una lástima que no se pudiera clasificar para la final y poder obsequiar con un apasionante partido ante Federer (La final soñada) a la afición española, pero esto es el deporte y unas veces se gana y otras se pierde. No obstante seguiremos observándolo detenidamente en los próximos encuentros.

Recordemos que la siguiente cita del Tennis ATP será en el torneo de Basilea, en el que participarán los españoles Marcel Granollers, Oscar Hernandez, Feliciano López y Albert Montañés.

Vía | As


2 comentarios

  1. Ramon dice:

    Bueno la verdad es uqe estoy sorprendido por la evolución que presenta Andy Murray de unos mese para acá,representa el futuro del tenis con nadal y djokovic,pero tampoco olvidemos al gran Federer,por cierto va a intentar defender titulo en el torneo de su casa en Basilea.

    Saludos.Muy buen post.

  2. jnogueras dice:

    Todos nos quedamos con las ganas de ver la final soñada pero este chico, va por el buen camino y pronto será un grande

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.