Anthony Tolliver se burla de LeBron James

Anthony Tolliver se burla de LeBron James

Escrito por: efortes    7 agosto 2010     Sin comentarios     1 minuto

La verdad me he reído un rato con este tipo. Anthony Tolliver es un alero de 2,08 de altura más famoso por el mate que le endiñó Amar’e Stoudemire este año que por sus buenos números en su segundo año en la NBA y estaba como agente libre hasta hace unos días. Resulta que ha decidido dar a conocer la noticia de su fichaje por otro equipo, los Minnesotta Timberwolves, abandonando y dejando en la estacada a Golden State Warriors, como lo hizo LeBron James.

En un vídeo colgado en Youtube Anthony Tolliver imita y se burla de la superestrella de los Heat anunciando su decisión como si fuera algo realmente importante. Todo muy casero, con hojas de papel arrancadas de por medio…no tiene desperdicio.

Lo cierto es que la decisión de LeBron James de anunciar de la manera que lo hizo su marcha a Miami ha sido largamente criticada no sólo por los aires narcisistas del asunto, sino porque la ejecución del programa parece ser que tuvo bastante mal gusto. Yo no lo vi, pero con lo del narcisismo ya vale para criticarlo.

Por si fuera poco no hace mucho que se despidió de sus fans de Akron…rumbo a Miami. Ni una mención para sus fans en Cleveland, que empiezan a quemar imágenes del mito en las calles. Muy mal gusto y mala actitud llevando un asunto que debería ser más sencillo. Esperemos que gane el anillo, porque sino seguramente en Cleveland se vayan a alegrar bastante.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.