Argentina y España disputan este martes un interesante amistoso en Buenos Aires

Argentina y España disputan este martes un interesante amistoso en Buenos Aires

Escrito por: Fernando    7 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

En la noche de este martes, los amantes del fútbol tienen una cita muy atractiva con la disputa del partido amistoso que enfrenta en Buenos Aires a Argentina y España. El choque comenzará a las 17:00 horas de Argentina (22:00 horas en España) y será retransmitido por La1.

Un partido entre España y Argentina siempre resulta atractivo y si además, España llega como campeona del mundo a un estadio histórico como el Monumental de Buenos Aires y enfrente hay una Argentina en proceso de cambio, con jugadores de primer nivel y necesidad de contentar a su público, los ingredientes para ver un intenso choque están servidos.

Este será el tercer partido de España tras ganar el Mundial de Sudáfrica. Después de aquel gran día, el combinado nacional empató primero con México y goleó después a Liechtenstein en su primer partido oficial. Ahora, llega a Buenos Aires para disputar un partido mucho más atractivo que todos los jugadores esperan con muchas ganas.

El combinado de Vicente Del Bosque se entrenó el lunes en la Bombonera, estadio de Boca Juniors para preparar un partido en el que parece que el técnico salmantino hará unos cuantos cambios. Por ejemplo, Reina apunta a titular en la portería mientras que hombres como Cesc y Navas podrían estar en el campo de inicio para dar descanso a Xavi y Villa, que sigue en busca de su record como máximo goleador de la selección española.

Por su parte, Argentina está en el inicio de una nueva etapa tras la marcha de Diego Armando Maradona. Con el Pelusa en el banquillo, la albiceleste ya hincó la rodilla ante España en el Vicente Calderón.

Tras un mundial que comenzó bien pero que acabó con catástrofe ante Alemania, Sergio Batista tomó el mando de Argentina donde Leo Messi sigue buscando un rendimiento tan bueno como el que da en el Barça. Para conseguirlo, contará con la ayuda de los Mascherano, Agüero o Di Maria además de Esteban Cambiasso y Javier Zanetti, que tras la etapa Maradona vuelven a la albiceleste para aportar su experiencia.

Las posibles alineaciones para el partido son las siguientes:

  • ARGENTINA: Romero; Zanetti, Demichelis, G.Milito, Heinze; Banega, Mascherano, Cambiasso; Messi, Tévez e Higuaín.
  • ESPAÑA: Reina; Arbeloa, Piqué, Ramos, Capdevila; Xabi Alonso, Busquets; Jesús Navas, Xavi, Iniesta; Fernando Torres.

De todo lo que ocurra en este choque os informaremos a través de Altas Pulsaciones.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.