El ascenso en el Heliodoro Rodríguez López

El ascenso en el Heliodoro Rodríguez López

Escrito por: efortes    4 junio 2009     Comentario     2 minutos

El esperado encuentro que protagonizarán Club Deportivo Tenerife y el Jerez Club Deportivo este domingo puede acabar con ambos equipos en Primera División, da igual lo que haga el Hércules previamente el Sábado: el equipo alicantino, 4º en la clasificación, está a 6 puntos del Tenerife y a 9 del Jerez restando sólo 9 por disputarse. Un empate entre los líderes de la tabla clasificatoria pondría a ambos rumbo a Primera División matemáticamente.

Corren rumores sobre si podría haber un posible amaño del partido, para jugarlo a medio gas y garantizar un empate que beneficiaría de cualquier manera a ambos clubes. Conociendo un poco la trayectoria en el club chicharrero de José Luis Oltra, el cual se rumorea en algún medio local que podría estar siendo tentado por el Real Betis para entrenarlo el año que viene a cambio de una considerable suma de dinero, sería raro esperar que su plantilla no fuese con la máxima intensidad a vencer a su oponente, máxime delante de una parroquia que ha estado haciendo colas para conseguir la entrada para el partido de la temporada desde bien temprano el lunes por la mañana.

José Luis Oltra no podrá contar con Manolo Martínez lesionado, Dani Kome convocado con Camerún y Marc Bertrán sigue siendo duda. Ayoze en la banda izquierda y Pablo Sicilia en el centro de la zaga junto a Ezequiel Luna parecen suplentes de garantías para afrontar el choque. Los visitantes vienen sin ninguna baja de relevancia, y con muchas ganas de dar la campanada.

Así pues, esperamos ver este domingo un partido intenso, lleno de emoción y con los dos equipos habiendo demostrado ser los dos mejores de la categoría vaciándose en el terreno de juego para ofrecer un espectáculo digno de su próximo destino: la Liga BBVA.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.