Primeros rumores de fichajes en la Liga Adelante

Primeros rumores de fichajes en la Liga Adelante

Escrito por: efortes    4 junio 2009     2 Comentarios     2 minutos

Viendo finalizar la liga en tres jornadas, los directores deportivos de muchos de los clubes ya están colgados del teléfono programando citas y reuniones para fortalecer la plantilla de cara al año que viene.

El Tenerife , viéndose muy cerca de dar el salto a la categoría de honor del fútbol español ha estado activamente ligado a muchos rumores estas últimas semanas. Apuntan alto, Pablo Batalla del Deportivo Cali colombiano es un gran mediapunta argentino técnicamente muy dotado. Se unen a la lista de futuribles Paco Peña, lateral izquierdo (puesto muy necesitado) del Real Murcia y Mora, central experimentado del Castellón. También se ha rumoreado algo sobre Pablo Amo, central del Deportivo de la Coruña que acaba contrato.

La Real Sociedad, tras saber que Xabi Castillo no quiere renovar con el club, podría renovar la cesión de Necati, jugador turco que no ha acabado de acoplarse pero que cuenta con el apoyo técnico. En el Levante, tras la ley concursal, empiezan a salir jugadores, como Pedro Vega que tiene avanzadas las negociaciones con Las Palmas. A la inversa, Ulloa interesa al Osasuna, tras su gran campaña con el Castellón y veremos quién se lleva a la perla del Rayo Vallecano, Mohamed Diamé.

Los equipos recién descendidos seguro que tendrán muchas bajas importantes, sobre todo el todopoderoso Real Betis Balompié, que ya está esperando ofertas por Sergio García u Oliveira. También tendremos un ojo puesto en los agentes libres de los equipos grandes, ya que el Valladolid ha decidido no renovar a jugadores veteranos como el portero Alberto o Vivar Dorado, que pese a sus 35 años a buen seguro en algún equipo o bien de Primera o bien de Segunda acabará dando un gran rendimiento deportivo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.