José Antonio Camacho seguirá un año más al mando de Osasuna

José Antonio Camacho seguirá un año más al mando de Osasuna

Escrito por: Fernando    4 junio 2009     Comentario     1 minuto

Una vez acabada la temporada, continúa el movimiento en los despachos de los equipos de la Liga de cara a cerrar a sus entrenadores para la próxima campaña. Ahora ha sido el turno de Osasuna, que ha confirmado que José Antonio Camacho amplía su contrato y será el técnico rojillo la próxima temporada. El técnico murciano firmará un contrato que le unirá con los navarros hasta el 30 de junio de 2010.

La continuidad de Camacho se une a otras como la de Michel en el Getafe, Hugo Sánchez en el Almería o Manolo Jiménez en el Sevilla. además de a las presentaciones de Pellegrini por el Real Madrid o Valverde por el Villarreal.

Camacho llegó a Osasuna tras haberse disputado tan sólo seis jornadas de Liga y con el claro objetivo de mantener al equipo en Primera tras un titubeante arranque de la mano de Ziganda. El de Cieza consiguió que Osasuna acabara decimoquinto, aunque tuvo que sufrir y mucho para salvarse.

Las victorias en las dos últimas jornadas ante Barcelona en el Camp Nou y Real Madrid en el Reyno de Navarra fueron las que finalmente dieron la salvación a un Osasuna que aprovechó la coyuntura de que los dos grandes no se jugaban ya nada. En caso de que Barça o Madrid hubieran llegado más apretados al final de Liga, es probable que los rojillos hubieran corrido peor suerte, pero el hecho es que siguen en Primera y Camacho será quién los entrene la próxima temporada.

Vía | Página Oficial Osasuna


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.