Así sera el proceso de compra de abonos para la Copa del Rey de baloncesto en Madrid

Así sera el proceso de compra de abonos para la Copa del Rey de baloncesto en Madrid

Escrito por: Fernando    7 enero 2009     6 Comentarios     1 minuto

Cada vez queda menos para la celebración de la Copa del Rey de Baloncesto que este año se celebra en Madrid y la organización ya ha hecho público como será el proceso de adquisición de abonos para el público que, tal y como ocurriera el año pasado, será por sorteo ante notario. Los aficionados que lo deseen podrán solicitar su abono entre el martes 14 de Enero a las 12:00 horas y el lunes 26 de Enero a las 12:00 horas. Para inscribirse en el sorteo podéis usar la plataforma que la ACB ha habilitado para ello a la que se llega a través de este enlace. Los aficionados que se inscriben reciben un número aleatorio, así que da igual inscribirse antes o después siempre y cuando se haga en el plazo previsto.

Una vez recogidas todas las solicitudes, se efectuará el sorteo, que tendrá lugar el martes 27 de Enero. Aquellos aficionados que resulten agraciados tendrán un plazo entre el 28 de Enero y el 11 de Febrero para realizar el pago del mismo. Con este sistema, la ACB pretende evitar los problemas ocurridos otros años y habituales también en otros eventos como conciertos, donde miles de aficionados intentando comprar sus entradas al mismo tiempo acaban colapsando los servidores, lo que siempre es un fastidio y una pérdida de tiempo que no deja satisfecho a casi nadie.


Este fin de semana se disputará la última jornada de Liga en la que se decidirá el último equipo clasificado. Por el momento los equipos con billete a Madrid son TAU, Barcelona, Unicaja, DKV, Real Madrid, Kalise Gran Canaria y MMT Estudiantes, que ha sido invitado. El sorteo que decidirá los cruces se realizará el próximo lunes.

Vía | ACB


3 comentarios

  1. rafone dice:

    hola…me gustaria saber donde hay q solicitar los abonos de la copa del rey de baloncesto,,,vivo en madrid..muchas gracias!!!!

  2. Pues la ACB aún no ha publicado el enlace para inscribirse. En principio el proceso empezaba el 13 de Enero pero lo retrasaron al 14…así que lo tendrán que anunciar en breve…

  3. Ya han publicado en enlace, está en la propia página de ACB, concretamente aquí:

    http://sorteocopa.acb.com/

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.