ATP Hamburgo: Pablo Andújar y Daniel Gimeno a segunda ronda, eliminados Juan Carlos Ferrero, Marcel Granollers y Guillermo García-López

ATP Hamburgo: Pablo Andújar y Daniel Gimeno a segunda ronda, eliminados Juan Carlos Ferrero, Marcel Granollers y Guillermo García-López

Escrito por: Raúl    20 julio 2011     Comentario     2 minutos

Este martes se completó la primera jornada del Bet-At-Home Open German Tennis en Hamburgo y se jugaron también seis partidos de segunda ronda. Por la primera ronda el conquense Pablo Andújar – reciente finalista en Stuttgart – confirmó su buen momento batiendo sin problemas al francés Julien Benneteau pero su verdugo en la final de […]

Este martes se completó la primera jornada del Bet-At-Home Open German Tennis en Hamburgo y se jugaron también seis partidos de segunda ronda. Por la primera ronda el conquense Pablo Andújar – reciente finalista en Stuttgart – confirmó su buen momento batiendo sin problemas al francés Julien Benneteau pero su verdugo en la final de aquél torneo, el valenciano Juan Carlos Ferrero cayó sorpresivamente ante el juvenil alemán Cedrik-Marcel Stebe. Otro valenciano Daniel Gimeno-Traver derrotó al catalán Marcel Granollers que se retiró en el segundo set.

Los tenistas que avanzaron a tercera ronda fueron los cabezas de serie Mikhail Youznhy (4) y Gilles Simon (5) pero quedaron fuera los también preclasificados, el argentino Juan Ignacio Chela (7), el albaceteño Guillermo García-López (14) y el ucraniano Alexander Dolgopolov (10).

Pablo Andújar está atravesando un gran momento en polvo de ladrillo, este año ganó su primer título en Casablanca y fue finalista la semana pasada en Stuttgart. Hoy martes en Hamburgo apabulló al francés Julien Benneteau 6-2 6-2 salvando las dos pelotas de rotura que enfrentó. Sin embargo el ex número uno del mundo Juan Carlos Ferrero que se había reencontrado con el triunfo en Stuttgart defeccionó ante el alemán de 20 años Cedrik-Marcel Stebe cayendo 6-3 6-2. El que sacó la cara por el tenis valenciano fue Daniel Gimeno-Traver venciendo al catalán Marcel Granollers 6-3 y retiro de Marcel.

Los otros vencedores de la primera ronda fuern el alemán Philipp Kohlschreiber, el checo Radek Stepanek, el turco Marsel Ilhan y el argentino Juan Mónaco.

Pero también se desarrollaron el martes duelos de segunda ronda y el de la Roda, Guillermo García-López perdió ante el alemán Julian Reister 7-6(5) 6-2. No fue la única sorpresa porque el argentino Juan Chela venía precedido de buenos resultados en polvo de ladrillo mas fue eliminado por el alemán Tobias Kamke 6-1 6-4 y el ucraniano Alexander Dolgopolov que después de su gran actuación en Australia ha venido a menos en los últimos torneos se despidió cayendo ante el finlandés Jarkko Nieminen 6-3 1-6 6-4.

Los favoritos Gilles Simon (5) y Mikhail Youzhny (4) se instalaron en tercera ronda merced a sus respectivos triunfos sobre el ucraniano Sergiy Stakhovsky 6-2 6-1 y el argentino Carlos Berlocq 7-5 7-6(7). Completó el sexteto de ganadores de segunda ronda el italiano Fabio Fognini que apeó al rumano Victor Crivoi 6-1 7-5.

Vía y Foto| Hamburgo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.