Altas Pulsaciones » Deportes » Juan Carlos Ferrero conquista título de ATP de Stuttgart

Juan Carlos Ferrero conquista título de ATP de Stuttgart

18 julio 2011

El valenciano Juan Carlos Ferrero ex número uno del mundo ha logrado su primer título del 2011 y el décimosexto de su carrera este domingo en la Copa Mercedes de Stuttgart venciendo en la final al conquense Pablo Andújar en dos sets.

En lo que fue una final netamente española el de Onteniente sacó a relucir todo su rodaje en el circuito sobre su aun inexperto rival que sin embargo ha demostrado en la semana que posee todo el potencial como para pelearle a cualquiera.

Solamente 1 hora 18 minutos duró el encuentro entre Juan Carlos y Pablo ya que el ‘Mosquito’ empezó dominando desde el principio y hacia la segunda parte la diferencia se hizo aún más notoria ganando el valenciano 6-4 6-0. Juan Carlos que ahora se ubica en el puesto 85 de la lista de entradas lució muy bien físicamente luego de las lesiones a la muñeca izquierda y rodilla derecha al inicio de la temporada. Pablo Andújar – 55° del mundo – este año ganó su primer torneo en Casablanca y es la tercera final que disputa en su joven carrera.

Vía y Foto| Stuttgart

Tags: , , ,

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. ATP Hamburgo: Albert Ramos a segunda ronda, eliminados Pere Riba y Guilllermo Olaso 19 julio 2011
  2. ATP Hamburgo: Nicolás Almagro y Fernando Verdasco a octavos, eliminados Albert Ramos, Albert Montañés, Pablo Andújar y Daniel Gimeno-Traver 21 julio 2011
  3. Abierto de los Estados Unidos 2011: Roger Federer, Gael Monfils y Juan Carlos Ferrero ganan en debut 30 agosto 2011
  4. ATP Bucarest: Mayer vence a Andújar en la final; ATP Metz: Tsonga campeón 25 septiembre 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información