ATP Masters de Montreal: Novak Djokovic conquista noveno título en la temporada

ATP Masters de Montreal: Novak Djokovic conquista noveno título en la temporada

Escrito por: Raúl    15 agosto 2011     3 Comentarios     1 minuto

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, capturó la Rogers Cup derrotano en la final de este domingo al estadounidense Mardy Fish en tres sets 6-2 3-6 6-4 y mantiene una histórica racha ganadora en la temporada con 53 triunfos y apenas una derrota.

Djokovic además se ha convertido en el primer jugador en ganar más de 4 torneos de la serie Masters en la misma temporada (Indian Wells, Miami, Madrid, Roma y ahora Montreal).

El número uno del mundo no comenzó bien el duelo y Fish que llegaba a su tercera final ATP consecutiva le generó problemas pero no pudo capitalizar las cinco ocasiones de rotura que tuvo. Pasada la tormente ‘Nole’ rompió en el sexto y octavo juegos quedándose con el set. En la segunda parte Fish siguió creando situaciones de rotura y recién a la novena consiguió el ansiado ‘break’ que le daría el set – a la postre único parcial perdido por ‘Nole’ en la semana – . Igualadas las cosas debieron definir el campeonato en el tercero y Djokovic ya no daría concesiones rompiendo una vez sellando la victoria en 2 horas 23 minutos.

“Soy humano, eso lo puedo asegurar sin dudas. Creo que se trata solo de tener una actitud positiva en la cancha todos los días, despertarse todos los días queriendo mejorar, queriendo ganar, estando decidido, siendo profesional. Ese es el deseo y la motivación que me mantienen en marcha. Cada partido que juego, trato de ganar sin importar qué partido es ni quien está del otro lado de la red”.

comentó Djokovic

Vía y Foto| Rogers Cup


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.