Buena actuación de los españoles en el Mundial de Superbikes

Buena actuación de los españoles en el Mundial de Superbikes

Escrito por: Fernando    2 marzo 2008     Comentario     1 minuto

Los pilotos españoles del Mundial de Superbikes tuvieron una destacada actuación este fin de semana en la segunda prueba del Mundial, disputada en el circuito australiano de Phillip Island, a pesar de no poder repetir el brillante doblete de la semana pasada en Qatar.

El piloto local, Troy Bayliss (Ducati) consiguió un doblete y se impuso en las dos carreras disputadas. En la primera manga, los pilotos españoles Xaus (Ducati), Nieto (Honda) y Checa (Honda) acabaron en cuarta, quinta y sexta posición, respectivamente. En la segunda, Bayliss siguió dominando y detrás de él llegaron todos los españoles. Checa acabó segundo y consigue su primer podium en esta categoría, Nieto fue tercero y Xaus cuarto. Gregorio Lavilla (Honda) se tuvo que conformar con puestos más retrasados, acabando decimoprimero y octavo en cada una de las mangas disputadas.

Después de dos carreras, Bayliss domina el Mundial con 88 puntos, seguido de los españoles Fonsi Nieto con 61 y Rubén Xaus con 59. Además, Carlos Checa, debutante en el Mundial, es quinto con 45 puntos.

Vía | Página Oficial del Mundial SBK


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.