Bundesliga 2013-2014: resultados y clasificación de la Jornada 29

Bundesliga 2013-2014: resultados y clasificación de la Jornada 29

Escrito por: Javi    8 abril 2014     2 Comentarios     2 minutos

El Bayern Munich no ganará esta liga invicto, como sí hizo el año pasado con Jupp Heynckes. Y es que, 53 partidos más tarde, el Augsburgo se cruzó en el camino del Bayern en este derby bávaro y le hizo sentir a los de Guardiola algo que no sentían desde octubre de 2012, perder un partido de Bundelisga. El delantero Sascha Mölders fue el autor del único gol del encuentro.

Otro protagonista, para mal, de esta Jornada 29 ha sido el Bayer Leverkusen. La derrota ante el Hamburgo, unido a la victoria del Borussia Monchengladbach en Nuremberg, saca a los de Leverkusen de los puestos de Liga de Campeones. Con 5 jornadas por delante, el finlandés Hyypia ha sido destituido como técnico, quedándose su ayudante, Sascha Lewandowski, como entrenador de forma interina.

Protagonista para bien fue el Eintracht Braunschweiger. Con su goleada sobre el Mainz 05, el colista se niega a tirar la toalla y sigue en la lucha por quedarse en la Bundesliga, quedándose a 2 de la salvación. El Nuremberg es el otro equipo en puestos de descenso, el Hamburgo ocupa la plaza de promoción y el Stuttgart salva un match ball ganando al Friburgo, así que ahora estaría fuera de problemas pero con los mismos puntos que el Hamburgo.

Por supuesto, no nos vamos a olvidar de reseñar que es lo que hizo el Borussia Dortmund, rival del Real Madrid este martes en la Liga de Campeones. Los de Klopp ganaron al Wolfsburgo tras comenzar perdiendo, remontando con goles de Lewandowski y Reus, y hay que señalar que el técnico alemán no se guardó nada para este encuentro. Parece que amarrar la segunda plaza es prioriotario para Klopo, y más teniendo en cuenta que la eliminatoria está sentenciada, a priori.

Resultados:

  • Hamburgo 2 Bayer Leverkusen 1
  • Stuttgart 2 Friburgo 0
  • Werder Bremen 1 Schalke 1
  • Nuremberg 0 Borussia M’Gladbach 2
  • Augsburgo 1 Bayern Munich 0
  • Eintracht Frankfurt 2 Mainz 0
  • Borussia Dortmund 2 Wolfsburgo 1
  • Eintracht Braunschweiger 3 Hannover 0
  • Hertha de Berlín 1 Hoffenheim 1


Clasificación:

Clasificación Jornada 29 Bundesliga


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.