Champions League 2013-2014: previa y retransmisiones de la vuelta de cuartos con Atlético-Barcelona y Dortmund-Real Madrid

Champions League 2013-2014: previa y retransmisiones de la vuelta de cuartos con Atlético-Barcelona y Dortmund-Real Madrid

Escrito por: Fernando    7 abril 2014     2 Comentarios     3 minutos

La Liga de Campeones entra en otra semana importante ya que entre el martes y el miércoles debemos conocer el nombre de los cuatro semifinalistas. Entre ellos habrá al menos un representante español que saldrá del igualado duelo entre Atlético de Madrid y Barça pero esperamos que sean dos ya que el Real Madrid tiene bastante encarrilada su eliminatoria ante el Borussia Dortmund.

El conjunto blanco jugará el martes a las 20:45 horas y su duelo se podrá seguir en abierto por La1. A la misma hora y por Canal + Liga de Campeones se podrá ver el Chelsea-PSG. El enfrentamiento español entre Atlético y Barça se jugará el miércoles en el Calderón a partir de las 20:45. Tanto este partido como el que enfrenta a Bayern Munich y Manchester United se deberá seguir por Canal + Liga de Campeones.

El estadio del Borussia Dortmund no supone un grato recuerdo para el Real Madrid que el año pasado salió goleado con un 4-1 que, a la postre, le costó el paso a la gran final. Esta vez los blancos esperan que las cosas vayan mejor porque el 3-0 cosechado en la ida es un gran resultado y el Dortmund no atraviesa tan buen momento de juego como el año pasado. Los alemanes tienen la buena noticia de la vuelta de Lewandowski cuyos goles serían muy necesarios si quieren estar en la siguiente fase mientras que en el Madrid es duda Gareth Bale que acabó con dos puntos en la rodilla el duelo del fin de semana ante la Real Sociedad.

El partido entre Atlético y Barça quizás sea el más bonito de esta vuelta de cuartos de final así que ya podéis buscar ofertas de vuelos a Madrid online si tenéis la suerte de haber conseguido una entrada. Ambos equipos ya se han enfrentado en cinco ocasiones esta temporada y todo han sido empates. En el Camp Nou tuvimos un 1-1 así que los rojiblancos parten con una ligera ventaja ya que el Barça está obligado a marcar y puede dejar espacios para las contras rojiblancas. Diego Costa, lesionado en la ida, es duda pero muchos atléticos le esperan porque con él sus opciones de estar en semifinales aumentan.

¿Habrá algún equipo de la Premier League en semifinales? Pues no lo tienen muy sencillo. El Manchester United dio una buena imagen el pasado fin de semana pero visita al todopoderoso Bayern y además sin Juan Mata que no puede jugar esta competición y que es el que pone luz al gris juego de los reds devils. El Bayern parte con ventaja y todo lo que no sea verle en semifinales será una sorpresa. Guardiola no podrá contar para este partido ni con Schweinsteiger ni con Javi Martínez.

El PSG viaja a Stamford Bridge con ventaja de 3-1, un buen resultado pero ese gol de los de Mourinho en París les da algo de esperanza. El técnico portugués reservó hombres el fin de semana e intentará avanzar con la ayuda de su público.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.