Bundesliga 2013-2014: resultados y clasificaciones de la Jornada 15

Bundesliga 2013-2014: resultados y clasificaciones de la Jornada 15

Escrito por: Javi    9 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

El Bayern Munich no sólo no pierde, sino que además cada vez gana con más contundencia. Ya no hay duda alguna sobre la contundecia de un equipo que esta semana reforzó su liderato goleando por 0-7 al Werder Bremen, y eso que tampoco se puede decir que jugaron al 100%.

La liga cada vez tiene color más bávaro, añadiendo que el Borussia Dortmund está en crisis, contando que en la Champions League no las tiene todas consigo aun. Los de Klopp jugaban un importante partido frente al Bayer Leverkusen, segundo clasificado, y perdieron por 0-1, por lo que se quedan a 10 puntos ya del liderato y a 6 de la segunda posición.

Es más, el Borussia Monchengladbach, cuarto clasificado, los iguala a puntos, 31, tras sumar otros 3 al ganar por 2-1 al Schalke 04, pese a que los mineros comenzaron ganando con un gol de Farfán de penalty. Un Schalke que ve como el Wolfsburgo le arrebata la quinta plaza, ya que el equipo que dirige Dieter Hecking goleó por 0-3, sin paliativos, a un débil Friburgo.

Pese a la derrota, el Friburgo aun conserva puesto de promoción porque los equipos que están en descenso tampoco suman de tres en tres. El Nuremberg al menos empató, ante el Mainz 05 en el partido que abrió el viernes esta Jornada 15, pero el colista Eintracht Braunschweigen volvió a perder, 0-2 ante el Hertha de Berlín.

Resultados:

Nuremberg 1 Mainz 1
Borussia Monchenglabach 2 Schalke 1
Stuttgart 4 Hannover 2
Werder Bremen 0 Bayern Munich 7
Hamburgo 0 Augsburgo 1
Eintracht de Frankfurt 1 Hoffenheim 2
Borussia Dortmund 0 Bayer Leverkusen 1
Friburgo 0 Wolfsburgo 3
Eintracht Braunschweiger 0 Hertha de Berlín 2

Clasificación:

Clasificación Jornada 15 Bundesliga


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.