Calderón se pierde el Mundial

Calderón se pierde el Mundial

Escrito por: efortes    23 agosto 2010     Comentario     1 minuto

Qué mala suerte tiene este grandísimo base internacional español. Justo cuando estaba empezando a recuperar su juego, que en los primeros partidos no estaba tan fino pero que poco a poco iba cogiendo ritmo de competición, justo contra Estados Unidos va y se lesiona para perderse el Mundial en detrimento de Raúl López (otra vez Sergio Rodríguez se queda fuera).

El base extremeño no podrá acompañar a sus compañeros por segunda cita consecutiva: recordemos que el año pasado en Pekín fue comentarista de La Sexta de lujo porque estaba recuperándose de una lesión en la mano. Este año no sabemos si fichará por La Sexta (esperemos que sí) pero sí que sabemos que no irá al Mundial.

Hoy por la mañana se le realizaron nuevas valoraciones médicas y pruebas complementarias por parte del doctor Pedro Guillén confirmando la existencia de una rotura a nivel musculotendinoso alto del bíceps femoral izquierdo, lo que supone unas 4 semanas de recuperación. Una verdadera lástima, que el jugador lamenta con estoica resignación afirmando que España tiene en él un seguidor más.

Ante una situación como esta no hay mucho que decir. Sólo lamentar la mala suerte que he tenido por lesionarme en el último momento. Espero que el equipo lo haga lo mejor posible en el Mundial y aquí tienen un seguidor más

Esperemos que la recuperación le sea lo más rápida posible y que demuestre el próximo año a Triano que puede ser un base titular de la NBA que ronde las 10 asistencias por noche.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.