Cazorla es la nueva estrella de este Málaga de ensueño

Cazorla es la nueva estrella de este Málaga de ensueño

Escrito por: Antonio Acuña   @anacro11    27 julio 2011     Comentario     2 minutos

El nuevo proyecto del jeque del Málaga y de Pellegrini está cogiendo una forma que muchos dirán (yo también me uniré al carro si el técnico chileno logra conseguir un buen grupo en cuanto a disciplina se refiere) de Champions League o de al menos intentar pelear por esos puestos. Se venía diciendo hace un […]

El nuevo proyecto del jeque del Málaga y de Pellegrini está cogiendo una forma que muchos dirán (yo también me uniré al carro si el técnico chileno logra conseguir un buen grupo en cuanto a disciplina se refiere) de Champions League o de al menos intentar pelear por esos puestos.

Se venía diciendo hace un tiempo que el club de la costa del sol quería un fichaje estrella, un crack, un fuera de serie que se uniera a todos los buenos elementos que ya posee a su disposición Pellegrini. Ese jugador no es otro que Santiago Cazorla. Villareal y Málaga han hecho oficial mediante sus webs oficiales la resolución satisfactoria de su traspaso.

La cantidad del traspaso no es oficial, pero se habla que el club andaluz habría pagado en torno a los 20 millones de euros más variables según objetivos.

Cuando el futbolista pase el reconocimiento médico se unirá a la concentración del equipo en Mierlo (Holanda). Una vez finalizada la concentración en tierras holandesas, será presentado en el estadio del Málaga Club de Fútbol.

El asturiano ha dejado claro que Villareal es su casa:

Me voy de la que considero que es mi casa. Siempre he pensado que es así y ojalá el Villarreal haga grandes cosas porque yo siempre seguiré siendo un aficionado más del equipo. Me siento igual que cuando me fui de casa con 18 años”.

Nada más llegar al Aeropuerto de Málaga, el internacional español fue recibido por más de un centenar de aficionados como así se muestra en el vídeo que ha colgado la televisión del club.

Foto| VillarealCF


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.