Comienza el Calcio italiano

Comienza el Calcio italiano

Escrito por: efortes    23 agosto 2009     2 Comentarios     1 minuto

Una semana antes del comienzo liguero en España la liga italiana ha arrancado con dos partidos adelantados, Siena Milán que se saldó con una victoria milanista por 1 a 2 y Bolonia Fiorentina, con un empate a uno. Mañana se disputan el resto de encuentros donde el Inter se medirá al Bari y la Juventus al Chievo.

Por fin parece que Ronaldinho estuvo activo en un encuentro, jugó a buen nivel y aportó cosas a su equipo. Hace menos de un mes estuvo en una discoteca y los propios aficionados le dedicaron imprecaciones al antaño ídolo de masas. Sin embargo tras todos los rumores empezó la liga con muy buen pie.

Sin embargo la estrella del día fue Alexandre Pato. Anotó dos goles, y uno de ellos a pase del gaúcho y se confirma como un delantero letal. Habrá que ver cómo evoluciona ahora que no tiene a Kaká por encima en el estrellato de su equipo. Por lo pronto parece que bien. No pudo debutar Huntelaar que arrastraba una sanción de la liga española.

En el otro encuentro de la jornada no hubo mucho fútbol y el empate a uno fue justo. Osvaldo para el Bolonia y Mutu en la segunda parte para la Fiorentina. Esta tarde toca ver debutar en el calcio a Samuel Eto’o junto a Diego Milito, una delantera realmente terrible.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.