Mary Pierce vuelve a las pistas

Mary Pierce vuelve a las pistas

Escrito por: Carlos    23 agosto 2009     Comentario     1 minuto

Una de las mejores jugadoras francesas, si no la mejor, de todos los tiempos, Mary Pierce, ha anunciado su regreso a las pistas para la próxima temporada. La tenista gala se retiró en 2006 por problemas crónicos en las rodillas, pero siempre declaró que le quedaron ganas de ver hasta dónde podía llegar. Ahora cuenta con 34 años, pero con mucha ilusión y todavía más motivación.

Voy a volver a competir porque quiero saber hasta dónde puedo llegar otra vez. Durante toda mi carrera he dado siempre la cara y, si el físico me respeta, estoy aquí otra vez para dar guerra

Las declaraciones son directas, Pierce quiere volver a por todas.

Mary Pierce cuenta en su haber con finales de Grand Slam, de Australia 1995 salió vencedora, y múltiples títulos ATP, pero lo que realmente le interesa es alcanzar el número uno de la WTA, ya que solo llegó a ser número 3 de la clasificación.

La preparadora física de Pierce, Yutaka Nakamura, es quien la avala y ha declarado que Mary está preparada al cien por cien.

Es muy fuerte física y mentalmente. No tengo dudas todo va a ir bien y no va a tener problemas para estar con las mejores

Ya lo ven, vuelve una vieja gloria dispuesta a darlo todo en las pistas una vez más. Nosotros nos alegramos, siempre era interesante verla jugar y en esta nueva etapa lo será aun más.

Vía | Abastodenoticas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.