Cómo ver el Mundial de MotoGP 2016 por televisión

Cómo ver el Mundial de MotoGP 2016 por televisión

Escrito por: Javi    2 marzo 2016     Comentario     2 minutos

Desde que el Mundial de motociclismo dejó de emitirse completamente en abierto, la tónica ha sido la reducción de grandes premios en abierto. Así las cosas, para este año 2016, en Telecinco sólo se van en directo cuatro carreras, las cuatro del calendario que se disputan en territorio nacional: Jerez, Barcelona, Aragón y Valencia.

Telecinco contará con éste 2016, salvo novedad, con el mismo equipo que siempre (Nico Abad, Ángel Nieto, Mela Chércoles …), excepto con Denis Noyes, que ha decidido para este año dejar las retransmisiones de motociclismo. Telecinco emitirá también el resto de grandes premios del año, pero todos en diferido salvo los ya señalados.

Así las cosas, la única forma de ver todo el Mundial de MotoGP 2016 en directo y en español es a través de Movistar TV. La plataforma ya ha presentado su equipo, con Ernest Rivera a la cabeza, y su programación, cubriendo cada GP desde el jueves y retransmitiendo todas los entrenamientos y todas las carreras.

Para contratar el canal de MotoGP, hay que contratar el paquete Fusión (que incluye teléfono, fibra óptica y televisión con el paquete familiar) y el paquete Deportes, que además de el canal de MotoGP incluye Movistar F1, Canal + Golf y Canal + Deportes. El precio es de 88 euros al mes, IVA incluido.

Otra opción de pago es a través del stream de la web de MotoGP.com, con comentarios en inglés y a través de internet pero más económica. Existen dos modalidades, con pantalla única, a 99’95 euros todo el año, y con multipantalla, a 139’95 euros el año. Ofrece todas las carreras y el acceso a una colección de vídeos de archivo.

Como opciones gratuitas (y legales) se pueden buscar canales extranjeros que emitan en abierto y a través de satélite, como Eurosport en Alemania. En la web de MotoGP se encuentra un listado con toda la cobertura televisiva a nivel mundial, así que es cuestión de buscar si hay canales, como el alemán, que emitan en abierto.


un comentario

  1. Joaquim dice:

    solo 88 euros !que barato! y solo tengo que cambiarme de proveedor de internet y de telefonia movil, si quieren me puedo cambiar de compañia electrica y de odontologo, hacer un seguro de vida y contratar las vacacion en alguna agencia que tengan convenio con ustedes, la verdad es que tengo las pulsaciones altas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.