NBA: Bennett también sale de Toronto por la puerta de atrás

NBA: Bennett también sale de Toronto por la puerta de atrás

Escrito por: Javi    1 marzo 2016     Sin comentarios     2 minutos

Canadá parecía un muy buen escenario para que Anthony Bennett demostrara, no ya el por qué lo eligieron los Cavs en el puesto número 1 del draft de 2013, sino al menos que es un jugador válido para la NBA. Y como decimos, Toronto era un buen escenario, en su ciudad natal, con buenos jugadores a su alrededor, sin presión alguna …

Pero Toronto tampoco fue. Igualmente que salió cortado de los Minnesota Timberwolves, los Raptors se han deshecho del que apunta a a la peor primera elección de un draft de la historia. Su paso por la pista en lo que va de temporada se reduce a 15 partidos, con apariciones testimoniales, no promediando siquiera los cinco minutos de juego.

Tan poco peso tenía en el equipo que su corte está justificado para hacer hueco en la plantilla a otro jugador, Jason Thompson. Thompson no lleva una temporada boyante ni mucho menos y viene de ser cortado por los Warriors para hacerle sitio a Varejao, y aun así hay más esperanzas puestas en lo que pueda ayudar este jugador interior que en ver una mejoría en Bennett.

La realidad es que no podemos saber si Bennett es tan malo como para no tener sitio ni siquiera como jugador de rotación, porque es que no le vemos jugar prácticamente nada. Si bien, algo más debe haber que falta de confianza, la excusa oficial hasta el momento, para que el paso de Bennett por la gran liga esté siendo un rotundo fracaso.

Una vez más, se viene la gran pregunta: ¿ahora qué? No se sabe si habrá algún equipo interesado en contratarle y darle verdaderamente minutos, y ver si es tan poco jugador como dicen, o si termina el año viendo la temporada en televisión. Quizá, además, su futuro como deportista tenga que estar al otro lado del Atlántico, por probar.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.