Copa Davis 2011: el 15 de noviembre comenzará la venta de los abonos para la final España-Argentina

Copa Davis 2011: el 15 de noviembre comenzará la venta de los abonos para la final España-Argentina

Escrito por: Fernando    11 noviembre 2011     3 Comentarios     2 minutos

En principio, solo se podrán adquirir en Sevilla mientras que un día después se iniciará el proceso de venta al público del que todavía no se conocen detalles.

Al fin, aunque con 10 días de retraso, la Real Federación Española de Tenis (RFET) nos ha facilitado algo más de información sobre el proceso de venta de abonos para la final de la Copa Davis entre España y Argentina. Los días 15 y 16 de noviembre son los elegidos para comenzar a vender abonos aunque por el momento siguen sin saberse todos los detalles del proceso de venta.

Y es que inicialmente estaba previsto tener esta información el día 2 de noviembre y aunque ha pasado bastante tiempo desde esa fecha, lo único nuevo es que se venderán entradas el día 15 en Sevilla. Del proceso de venta al público en general se sabe que se abrirá el 16 de noviembre pero la RFET todavía no tiene detalles sobre cómo será el proceso.

Al menos, los sevillanos ya saben los cuatro puntos de venta en su ciudad a los que podrán acudir a partir de las 10:00 de la mañana aunque nos tememos que abrá colas mucho antes para hacerse con los dos abonos por persona que se podrán comprar:

  • CARREFOUR SAN PABLO: C/ José Jesús García Díaz, 1. Sevilla
  • CARREFOUR MACARENA: Ronda Urbana Norte s/n. Sevilla.
  • FNAC SEVILLA: Avenida de la Constitución, 8. Sevilla
  • CARREFOUR AZNALFARACHE: Carretera San Juan Aznalfarache a Toamner, 1. Sevilla

Lo que no ha trascendido es el número de entradas que se han reservado para esta fase ni las que quedan para el público general que todavía no sabe como podrá intentar comprar una entrada.

Desde nuestro punto de vista, continúa la desacertada política de la RFET de darnos información con cuentagotas sobre el proceso lo que para nada ayuda a los aficionados que quieren hacerse con alguna. De hecho, faltan apenas tres semanas para la final que se disputará entre los días 2 y 4 de diciembre y los aficionados todavía no saben si tendrán entrada o no lo que complicará la compra de billetes hacia Sevilla o la reserva de hoteles para aquellos afortunados que logren un abono.

Vía | RFET


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.