Copa de España de Fútbol Sala 2013: horarios y participantes

Copa de España de Fútbol Sala 2013: horarios y participantes

Escrito por: Javi    20 febrero 2013     Comentario     2 minutos

La localidad madrileña de Alcalá de Henares será el escenario durante los próximos días de la vigésimo cuarta edición de la Copa de España de Fútbol Sala. Un torneo que reúne a 8 equipos, los 8 mejores clasificados hasta el momento en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) y que jugarán un campeonato cuyo formato es el de eliminatorias a partido único.

Los 8 equipos que participan en este torneo de 2013, por orden de clasificación, son los siguientes: Barcelona Alusport, Elpozo Murcia, Inter Movistar, Caja Segovia, Triman Navarra, Santiago Futsal, Umacon Zaragoza y Ríos Renovables Navarra. Los equipos se repartieron por sorteo en unas eliminatorias que han quedado tal como siguen:

Cuartos de final:

  • A: Ríos Renovables – Santiago Futsal -> Jueves 21 – 19:00 h.
  • B: Umacom Zaragoza – Barcelona Alusport – Jueves 21 – 21:15 h.
  • C: Triman Navarra – Elpozo Murcia , Viernes 22 – 19:00 h.
  • D: Caja Segovia – Inter Movistar , Viernes 22 – 21:15 h.

Semifinales:

  • E: Ganador A – Ganador B , Sábado 23 – 18:00 h.
  • F: Ganador C – Ganador D , Sábado 23 – 20:15 h.

Final:

  • Ganador E – Ganador F , Domingo 24 – 20:45 h.

El Barcelona Alusport, líder del campeonato y ganador de la última edición de este torneo, es el favorito y rival a batir en esta Copa de España. Los equipos que a priori serían sus grandes rivales son el Inter Movistar, que además ejerce como anfitrión en el torneo, y Elpozo Murcia, campeón de la última Supercopa de España y que llega en una buena racha acumulando varias semanas sin perder, aunque en este sentido el que mejor llega es Caja Segovia, con 11 semanas invicto.

Los amantes del fútbol sala podrán seguir todo el torneo a través de Marca TV. La cadena retransmitirá todos los partidos y además en directo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.