Copa Intercontinental de Fútbol Sala: Inter Movistar comienza con victoria

Copa Intercontinental de Fútbol Sala: Inter Movistar comienza con victoria

Escrito por: Fernando    12 marzo 2011     6 Comentarios     2 minutos

Este fin de semana, Alcalá de Henares acogerá la disputa de la fase final de la Copa Intercontinental de Fútbol-Sala. España está representanda con Inter Movistar que arrancó su participación el viernes con una goleada por 11-1 ante el GH Bank Rabac tailandés, el rival más desconocido de la competición.

El otro partido de la jornada lo disputaron los otros dos equipos que luchan por el título, el Carlos Barbosa brasileño y el Benfica portugués con victoria para los primeros por 4-3. Este sábado se disputa la segunda jornada en la que Inter Movistar se enfrenta al Benfica a las 16:00 horas en partido retransmitido por Nitro.

El debut de Inter ante el GH Bank Rabac fue muy plácido. El partido se encarriló desde muy pronto porque en apenas tres minutos el Inter ya dominaba por 2-0 gracias a los goles de Gabriel y Eka, que maracaba tras un saque de esquina de Betao. Los tailandeses tardaron bastante tiempo en hacer sus primeras apariciones por la portería de Juanjo pero la superioridad de los españoles quedó plasmada con los goles de Hugo y Eka que ponían el 4-0 antes del descanso.

Schumacher consiguió el 5-0 en la reanudación mientras que Kittiporn puso el gol del honor para los tailendeses. A partir de ahí, continuó el recital de Inter Movistar y Eka, Betao, Hugo, Ortiz, Juanra y Schumacher completaban el 11-1 final y se ponían a pesar en el partido ante el Benfica que se antoja bastante más complicado.

El conjunto portugués comenzó con derrota por 4-3 ante el Carlos Barbosa, campeón de esta competición en 2004. Sinoe y Flavio adelantaron en el marcador al conjunto brasileño en la primera mitad y Rodrigo puso el 3-0 en la reanudación. Marinho marcó el primer tanto del Benfica antes de que Sinoe consiguiera su doblete y el 4-1 que parecía sentenciar el partido a falta de 8 minutos para el final.

El Benfica lo intentó a la desesperada en la recta final del partido y los goles de Marinho y Joel ajustaron el marcador aunque a los portugueses les faltó tiempo para ir a por el empate.

Vía | LNFS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.