Copa del Rey 2011/12: horarios y retransmisiones de la vuelta de cuartos de final

Copa del Rey 2011/12: horarios y retransmisiones de la vuelta de cuartos de final

Escrito por: Javi    24 enero 2012     Comentario     2 minutos

Vuelve otra vez la Copa del Rey con la disputa de los partidos de vuelta de los cuartos de final, con 8 equipos en búsqueda de las semifinales y con eliminatorias todavía muy abiertas.

El fútbol en España no para. Hace nada que ha terminado la Jornada 19 en Primera División y ya tenemos ahí los próximos partidos de Copa del Rey. La vuelta de los cuartos de final se disputarán los siguientes días y en los siguientes horarios:

  • Mirandés – Espanyol , Martes-21:30 -> Cuatro
  • Mallorca – Athletic , Miércoles-20:00 -> GOL Televisión / Canal + Liga
  • Barcelona – R. Madrid , Miércoles-22:00 -> Canal +
  • Levante – Valencia , Jueves-21:30 -> Gol Televisión / Canal + Liga

Ahora, vamos a recordar como van las eliminatorias y como se presentan estos partidos de vuelta.


El Espanyol ganó por 3-2 al Mirandés y parte como favorito, pero no debe olvidar que el Mirandés llegó a ir ganando por 0-2 en Cornellá, y que de no ser por un nefasto arbtiraje, el botín podría haber sido incluso mayor. Racing y Villarreal ya saben como se las gasta el equipo de Miranda de Ebro como local, así que la sorpresa es posible.

El Athletic ganó por 2-0 al Mallorca en San Mamés y viaja con tranquilidad a las islas, si bien, el Mallorca ya remontó su eliminatoria anterior, ante la Real Sociedad, y cuando más difícil lo tenía. Así que, aunque el partido se presente desnivelado, se confía en Palma en un nuevo milagro de los de Joaquín Caparrós.

Para el miércoles vuelve nuevamente el Clásico, esta vez en el Camp Nou. Los Barcelona – Real Madrid son partidos en los que puede pasar cualquier cosa, aunque últimamente siempre se decantan para el mismo lado, y no llega el Real Madrid precisamente en buena situación, al menos, si hacemos caso a la prensa que habla de problemas en el vestuario. Al menos, goles y emoción habrá en el Camp Nou, seguro.

Emoción poca queda en la que será la última eliminatoria, Levante y Valencia, que se jugará el jueves. Recordemos que el Valencia ganó 4-1 al Levante en el partido de ida por lo que la eliminatoria parece más que sentenciada y no parece precisamente el Levante un equipo de los que vaya a arriesgar mucho en Copa del Rey, teniendo en liga otros intereses.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.