24 enero 2012 Fútbol

Messi marcó 3 goles en Málaga

Se disputaba este fin de semana la Jornada 19, que en realidad es aquella jornada 1 que no se jugó por culpa de la huelga de futbolistas. Se disputaba además después de otra jornada de Copa del Rey, con un Real Madrid – Barcelona de por medio y un Barcelona – Real Madrid en la víspera, pero este partido no cansó mucho a los grandes, que ganaron con goleada y no precisamente ante rivales fáciles.

En Málaga, el Barcelona ganaba por 1-4 a un equipo que soñaba con la Champions League y cuya mayor aspiración ahora parece quitarse de en medio a Pellegrini cuanto antes. En Madrid, los de Mourinho comenzaron perdiendo ante el Athletic de Bilbao pero remontaron para conseguir el mismo resultado que el Barcelona. Y así, la liga en cabeza sigue igual, con 5 puntos de por medio.


Valencia y Levante continúan en zona de Liga de Campeones, pese a empatar frente a Osasuna y frente a Zaragoza respectivamente. En puestos de Europa League, dos sorpresas, Espanyol y Osasuna, aunque con el Atlético de Madrid muy cerca. Un Atlético que, con Simeone, ha conseguido 7 de los últimos 9 puntos, ganando además fuera de casa, algo que se le resistía desde hace muchos meses al equipo colchonero.

Hablando también del Espanyol, decir que ganó 3-0 al Granada y que esta derrota ha acabado con la paciencia de Quique Pina. El técnico Fabri ha sido destituido y deja al equipo andaluz, tras tres derrotas consecutivas, nuevamente en puestos de descenso. Y es que esta noche, en el último encuentro de la jornada, el Villarreal ha ganado 3-0 al Sporting de Gijón y sale de la zona roja.

Resultados:

Espanyol 3 Granada 0
Racing de Santander 1 Getafe 2
Real Sociedad 0 Atlético de Madrid 4
Real Betis 1 Sevilla 1
Osasuna 1 Valencia 1
Rayo Vallecano 0 Mallorca 1
Málaga 1 Barcelona 4
Levante 0 Zaragoza 0
Real Madrid 4 Athletic de Bilbao 1
Villarreal 3 Sporting 0

Clasificación:

Clasificación Liga Española Jornada 19

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Copa del Rey 2011/12: horarios y retransmisiones de la vuelta de cuartos de final 24 enero 2012
  2. Bitacoras.com 24 enero 2012
  3. Abel Resino, el nuevo entrenador del Granada 26 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *