Copa del Rey 2013-2014: Real Sociedad, Almería, Betis, Atlético, Real Madrid y Racing siguen adelante

Copa del Rey 2013-2014: Real Sociedad, Almería, Betis, Atlético, Real Madrid y Racing siguen adelante

Escrito por: Javi    19 diciembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

En la jornada copera de martes, la única sorpresa fue la clasificación del Alcorcón eliminando al Granada. A ésta tenemos que sumar la clasificación del Racing de Santander, un equipo en Segunda B, al borde del abismo por temas institucionales y que llegaba Sevilla con un 0-1 en contra, pero que fue capaz de ganar 0-2 en el Pizjuán y mandar fuera del torneo al equipo que dirige Unai Émery.

Al otro lado de la ciudad, en Heliopolis, lo pasaron fatal porque el Lleida estuvo a sólo un gol de dejar fuera al Betis. El equipo verdiblanco terminó pidiendo la hora mientras que su público acabó igual de enfadado que si se hubiera dado un resultado negativo, increpando desde a los jugadores a estancias superiores. Dicen que alguno incluso se acordó de Lopera.

Menos problemas tuvo la Real Sociedad para doblegar en Anoeta al Algeciras. El equipo gaditano resistió en su casa, donde empató a 1, pero lejos de ella se hundió para perder por 4-0. Lo mismo le sucedió al Olimpic Xátiva en su visita al Santiago Bernabeu, cayó 2-0 y se acabó el sueño. Al Real Madrid le espera ahora un rival nada agradable, Osasuna, sobre todo cuando los navarros juegan de local.

El Atlético mantiene su racha imbatibilidad en Copa del Rey a costa del Sant Andreu, aunque tuvieron que remontar en los minutos finales el gol de Carroza con el que se adelantó el equipo catalán a los 14 minutos. Donde no se vio goles fue en Almería, pero el resultado favorable que los andaluces consiguieron en las Palmas les vale para seguir adelante.

Los resultados de la noche de miércoles fueron los siguientes:

  • REAL SOCIEDAD 4 Algeciras 0 (1-1 en la ida)
  • ALMERÍA 0 Las Palmas 0 (1-3 en la ida)
  • REAL BETIS 2 Lleida 2 (1-2 en la ida)
  • ATLÉTICO DE MADRID 2 Sant Andreu 1 (0-4 en la ida)
  • Sevilla 0 RACING DE SANTANDER 2 (0-1 en la ida)
  • REAL MADRID 2 Olimpic Xátiva 0 (0-0 en la ida)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.