La Copa del Rey de baloncesto 2012 ya tiene proceso de venta de entradas

La Copa del Rey de baloncesto 2012 ya tiene proceso de venta de entradas

Escrito por: Fernando    22 noviembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

La ACB había congregado esta semana a los medios de comunicación para llevar a cabo la presentación de la próxima edición de la Copa del Rey. Este evento tendrá lugar entre los días 16 y 19 de febrero en Barcelona así que resultaba extraña una presentación tan tempranera que, finalmente, se convirtió en poco más que en la presentación del proceso de compra de abonos para la fase final.

El acto de presentación ha tenido lugar en el Auditorio del Museo Olímpico de Barcelona donde se ha detallado las distintas fases que tendrán los aficionados para poder acudir a una de las citas más emocionantes de nuestro baloncesto. El proceso de compra comenzará el día 25 de noviembre aunque solo para socios y abonados de los clubes ACB. El público general tendrá que esperar unos días más, concretamente, hasta el 30 de noviembre.

La capacidad del Sant Jordi hace que este año existan más entradas disponibles. Además, se ha abierto un proceso de compra anticipada con descuentos de hasta el 20% y que durará hasta el 31 de diciembre. Ese descuento permite acudir a la Copa por 100 euros aunque, claro está, a las zonas más altas del pabellón.

Para conseguir localidades mejor situadas habrá que rascarse algo más el bolsillo. Los abonos de Categoría II se venderán a 185 euros en venta anticipada y los de Categoría I a 360 euros. Pasado el proceso de venta anticipada, su coste será de 205 y 400 euros respectivamente.

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.