Juan Carlos Navarro, azulgrana hasta su retirada

Juan Carlos Navarro, azulgrana hasta su retirada

Escrito por: Javi    22 noviembre 2011     6 Comentarios     2 minutos

Juan Carlos Navarro ha ampliado su contrato con el Regal Barça. Seguirá en el equipo al menos hasta el año 2015, y luego irá renovando año por año hasta que decida retirarse.

Seis ligas ACB, cinco Copas del Rey, cuatro supercopas de España, dos Euroligas, una Copa Korac, MVP al menos una vez de liga, copa, supercopa y Euroliga … y a sus 31 años está en el mejor momento de su carrera. Una carrera, la de Juan Carlos Navarro, que comenzó como azulgrana y que terminará como tal, después de la nueva ampliación de contrato que han firmado club y jugador.

Aunque La Bomba ya dejó claro que no se veía con otra camiseta que no fuera la del equipo blaugrana, Joan Creus se ha apresurado a ampliar el contrato del capitán del Regal Barça, llegando a un acuerdo para que este termine su carrera deportiva aquí. No se sabe cuando llegará ese momento porque tenemos Navarro para rato, al menos, hasta 2015 como mínimo.


El actual contrato de Juan Carlos Navarro finalizaba en verano de 2013, y se ha ampliado por dos temporadas más. A partir de ahí, cuando Navarro tendría ya 35 años, y tal y como ha confirmado Chichi Creus en rueda de prensa, se analizará y valorará la situación año a año, básicamente hasta que Juan Carlos diga que ya es bastante y que ya es hora de que su camiseta cuelgue del techo del Palau, junto con las de Jiménez, Solozábal, Epi y Dueñas.

Desde los 12 años en el Barça, Navarro sólo se ausentó un año, cuando probó fortuna en la NBA y jugó una temporada con los Memphis Grizzlies. No fue un mal año deportivamente hablando, pero como él mismo afirma, fue una experiencia difícil tanto para él como para su familia, y prefiere desde entonces estar cerca de casa.

Sobre el futuro, Navarro asegura que quiere seguir engordando el ya de por sí abultado palmarés y que desea competir y pelear cada título al máximo nivel, aparte de seguir mejorando. Y como siga mejorando, no sabemos hasta donde es capaz de llegar este jugador que, si por algo ha destacado, es por su capacidad de sorprendernos y de superar los retos que se le ponen por delante.

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.