David Nalbandián vuelve a las pistas a finales de año

David Nalbandián vuelve a las pistas a finales de año

Escrito por: Carlos    25 septiembre 2009     Comentario     2 minutos

El tenis argentino está de enhorabuena y es que al espectacular logro de Del Potro se une el hecho de que otra de sus grandes estrellas, David Nalbandián, ha anunciado que adelantará su regreso a las pistas que estaba previsto para comienzos de 2010. Ahora el jugador del país del tango ha cambiado de opinión y participará en un torneo de exhibición en Buenos Aires a finales de este año. Esperemos que todo vaya bien y que pronto podamos verle otra vez en forma.

Nalbandián se operó este pasado mes de agosto de la cadera, y lleva ya bastantes meses sin jugar. Sin embargo, la operación fue todo un éxito y su actitud ha propiciado que su recuperación sea aún más rápida de lo esperado. El jugador ha dedicado mucho esfuerzo a la preparación física y asegura encontrarse a pleno rendimento, aunque quiere empezar despacio y tomándose las cosas con calma.

El torneo se disputará en Buenos Aires, en el Buenos Aires Lawn tennis Club, del 17 al 20 de diciembre. Además de David, el torneo contará con grandes jugadores como Fernando González, Marat Safin, Carlos Moyá o Marcos Baghdatis. Está claro que la competitividad de Nalbandián es elevada, ya que el primer torneo que disputará, aunque sea de exhibición, después de su lesión presenta un cuadro con un nivel realmente elevado.

Por ahora no se sabe cuando volverá el argentino a disputar de manera oficial torneos del circuito ATP, pero viendo lo rápido que ha salido de este trance será presumiblemente pronto. La vuelta de David llega en un momento ideal para su país, ya que en marzo tienen una dura cita con Suecia en la primera eliminatoria de la Copa Davis.

Vía | BlogTenis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.