David Villa ya piensa en jugar la Eurocopa y la final de la Champions League

David Villa ya piensa en jugar la Eurocopa y la final de la Champions League

Escrito por: Fernando    15 diciembre 2011     6 Comentarios     2 minutos

Su periodo de recuperación será de entre 4 y 6 meses.

Alrededor del mediodía, a todos los aficionados al fútbol nos llegaba la mala noticia de la lesión de David Villa que se fracturaba la tibia de su pierna izquierda durante la disputa de la semifinal del Mundial de Clubes. Viendo las imágenes ya se presagiaba una lesión grave y, tras las primeras exploraciones, se ha determinado que el periodo de recuperación de El Guaje sería de entre 4 y 6 meses.

La noticia era un palo bastante duro tanto para los culés como para los aficionados de la selección española porque la próxima Eurocopa peligra para el jugador asturiano. Sin embargo, esta tarde casi que Villa nos ha animado a todos más que nosotros a él a través de un mensaje en Facebook en el que se muestra tan animado que ya piensa en jugar tanto la Eurocopa como la final de la Champions League:

Hola a tod@s! Gracias por vuestros ánimos!!! Esta lesión es un golpe duro, pero estoy convencido de que me voy a recuperar lo antes posible, pensando en jugar la final de Munich (sé que mis compañeros me llevarán a ella) y la Eurocopa

Voy a trabajar duro para ello. Qué cuenten conmigo!!! Mañana ya estaré en España. Un abrazo!

Como comenta en su comunicado, Villa viajará inmediantamente a España para ser operado en Barcelona. A partir de ahí, le espera un largo periodo de recuperación para el que por el momento está bastante animado así que nos animaremos con él y confiaremos en que pueda llegar al menos a la concentración previa a la Eurocopa y que ya dependa de Del Bosque si está en buena forma para ayudar a España o si deben ser otros delanteros los que acudan a Polonia y Ucrania.

Vía | Facebook David Villa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.