Mundial 2012 Fútbol Sala: España vence el primer partido clasificatorio

Mundial 2012 Fútbol Sala: España vence el primer partido clasificatorio

Escrito por: Rubén Herrera    15 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

España ha arrasado hoy en el primer encuentro de la fase de clasificación del Mundial 2012, tras imponerse por 8-0 a una débil Noruega.

Treinta segundos tardó hoy Fernandao para adelantar a la Selección Española de Fútbol Sala en Sarajevo. Y a esta gran jugada de Fernandao, dos minutos después, le siguió el tanto de Sergio López, quien puso el 2-0, demostrando que España pasaría sin sufrir demasiado este primer encuentro ante Noruega.

Toque por aquí, movimiento por allá y una incansable presión hizo que los noruegos no pudieran hacer nada tanto en ataque como en defensa. Bajo este contexto, los de Venancio López cerraron el primer tiempo con una ventaja de seis goles.

En la segunda mitad nada cambió, acabando el partido 8-0 a su favor y con 23 remates en su haber, por los siete de Noruega. Ahora España lo tiene todo de la mano para sellar su pase al Mundial que se disputará del 2 al 18 de Noviembre del año que viene en Tailandia. Pero para eso deberán vencer este viernes a Bélgica, en el segundo encuentro de esta fase.

Lin (minuto 9), S. Lozano (9), Carlos Ortiz (15), Alemao (19), Borja (20) y R. Usín (29) firmaron los otros seis tantos españoles.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.