El Barça goleó 0-5 al Basilea

El Barça goleó 0-5 al Basilea

Escrito por: Fernando    23 octubre 2008     Comentario     1 minuto

El F.C. Barcelona continua con su plácido recorrido por la primera fase de la Liga de Campeones y ayer se permitió el lujo de disputar un partido casi de entrenamiento en el que derrotó por 0-5 al Basilea, en un partido en el que los suizos apenas si opusieron resistencia al juego azulgrana.

El Barça salió motivado desde el principio y, cuando apenas corrían tres minutos de juego, Messi ya adelantó a los azulgranas tras completar una buena jugada de Dani Alves. El Basilea, que contaba con el apoyo de Roger Federer en la grada, no ponía demasiada oposición y daba la sensación de que encajaría más goles. No hubo que esperar demasiado para que Busquets, a los 15 minutos, pusiera el 0-2 en el marcador tras pase de Xavi. El siguiente canterano en unirse a la fiesta fue Bojan, que hacía el 0-3 a los 22 minutos.


No hubieron más goles en la primera mitad pero tan solo en los tres primeros minutos de la segunda, los suizos se vieron con dos nuevos goles. Bojan y Xavi colocaron el 0-5 en el marcador. Con el abultado resultado, la intensidad bajó y Guardiola dio descanso a hombres como Xavi y Marquez pensando en próximos compromisos.

Con la victoria, el Barça cuenta con 9 puntos tras los primeros tres partidos, lo que le hace tener puesto pie y medio en la siguiente ronda.

Vía | Sport


un comentario

  1. Ramon dice:

    La verdad es que fue un paseo para el barsa ante un equipo demasiado debil como es el Basilea.Bojan demostró su valia a Pep.

    SALUDOS!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.