El Valencia buscará romper su racha negativa frente el Racing

El Valencia buscará romper su racha negativa frente el Racing

Escrito por: Sergio Palay    31 octubre 2008     Comentario     2 minutos

El Valencia es a estas horas el equipo más en forma de la Liga. Tal es así, que ha sido el único de los por ahora cinco candidatos al título, que salió ileso del choque entre semana en Copa del Rey. Las derrotas coperas de Real Madrid, Villarreal y Sevilla han sacudido las plantillas. Ni siquiera el Barcelona, pese a ganar, logró dejar conforme a su afición.

Pero el clima de tranquilidad no debería ser tal por parte de los dirigidos por Emery. El conjunto “che” pondrá el liderato en juego enfrentandose al que en los últimos tiempos ha sido su “bestia negra”. El actual líder no derrota al Racing desde el 26 de septiembre de 2004. En aquella ocasión los goles de Vicente Rodríguez y del italiano Stefano Fiore sellaron el 2-0 final. De allí en adelante, ambos equipos se enfrentaron en siete ocasiones con un saldo netamente favorable para los cántabros, que ganaron seis y empataron uno. Es más, el Racing ha ganado en sus últimas cuatro visitas a Mestalla.


Si bien el momento del Racing no es el mejor, viene de perder ante el Numancia en Liga y el Murcia en Copa, sabido es que toda plantilla se motiva de forma especial cuando se enfrenta al líder. Emery no ha confirmado aún el equipo, pero se estima que realizará alguna variante para contrarrestar el cansancio del encuentro entre semana.

En el bando de enfrente, un cuestionado López Muñiz, deberá decidir si mantiene su habitual 4-4-2 o se decanta por un más conservador 4-1-4-1

Veamos las probables alineaciones para el encuentro que dará comienzo a las 22:00 horas.

Valencia: Renan, Miguel, Alexis, Albiol o Marchena, Moretti, Albelda, Manuel Fernandes, Joaquín, Mata o Vicente, Villa y Angulo o Morientes

Racing: Toño; Pinillos, César Navas, Marcano, Sepsi; Moratón; Munitis, Colsa, Lacen, Serrano; y Pereira.

Vía | Soitu


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.