Rafa Nadal abandona por lesión en París

Rafa Nadal abandona por lesión en París

Escrito por: Fernando    31 octubre 2008     2 Comentarios     1 minuto

Rafael Nadal ha dicho adiós al Masters Series de París tras verse obligado a la retirada en el partido que disputaba esta tarde frente al ruso Nikolay Davydenko, correspondiente a los cuartos de final del torneo. Nadal, que solicitó la ayuda médica tras el quinto juego del partido, sufría molestias en la rodilla que le impedían jugar con normalidad, así que optó por la retirada cuando se habían disputado 47 minutos de juego y había cedido el primer set.

Desde el principio se vio que Nadal no se encontraba en buenas condiciones, ya que sus servicios apenas si tenían velocidad y no se esforzaba para llegar a esas bolas imposibles a las que nos tiene acostumbrados. Estas debilidades ante un jugador top ten tienen sus consecuencias, así que Davydenko se puso con 4-1 antes de que Nadal solicitara vez la asistencia médica. El manacorí recibió un masaje en el cuadriceps derecho y saltó de nuevo a la pista para probarse.


Sin embargo, las cosas no mejoraron y Davydenko se llevó comodamente el set. Antes de que comenzara el segundo, Nadal decidió retirarse y quizás fue la mejor idea teniendo en cuenta que aún queda el torneo de maestros de Shangai y la final de la Copa Davis antes de que acabe la temporada. El público francés no se tomó bien la retirada de Nadal y, aunque hubo división de opiniones, fueron muchos los que silbaron al jugador español mientras abandonaba la pista.

Vía | ATP Masters Series Paris


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.