Ernest Faber es el nuevo técnico del PSV, próximo rival del Valencia en Europa League

Ernest Faber es el nuevo técnico del PSV, próximo rival del Valencia en Europa League

Escrito por: Adrián Peña    14 marzo 2012     Comentario     1 minuto

Tras la destitución de Fred Rutten, Ernest Faber se ha convertido en el nuevo entrenador del PSV Eindhoven, después de un acuerdo entre el club y el F.C. Eindhoven. Faber no se pensó dos veces la oferta y decidió llevar a cabo el proyecto que le han propuesto. Se sentará en el banquillo del club holandés por lo que queda de temporada y dos más.

No se sabe con exactitud si este Jueves el técnico se sentará en el banquillo junto a Phillip Cocu, el que era jugador del Barcelona, en el encuentro de vuelta de octavos de final de la Europa League frente al Valencia. Los de Emery ganaro por 4-2 en Mestalla, en un partido en el que la falta de intensidad en los minutos finales por parte del conjunto valenciano hizo que los holandeses anotases sus dos goles.

El PSV destituyó a Rutten por la serie de malos resultados que ha realizado. Tras el mal patido del conjunto holandés en Valencia, la directiva lanzó un ultimátum al técnico. Esta jornada era decisiva para Fred Rutten y su futuro en el club, ya que si no lograba una victoria sería destituido. El partido decisivo le enfrentaba al Breda, el cual, perdió por 3-1, cayendo inmediatamente en la destitución.

El club ha confiado en alguien que sepa qué es el PSV y sienta sus colores. El elegido es, como anunciamos anteriormente, Ernest Faber, que ya militó en el club durante varios años y ha entrenado a categorías inferiores del club holandes.

Vía | marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.